Webinars – Terapia en Tiempos del Coronavirus

Webinars Coronavirus

Terapia en Tiempos del Coronavirus

Serie de 3 Webinars

En respuesta a las circunstancias que vivimos durante esta contingencia sanitaria que requiere aislamiento físico, tanto terapeutas como clientes nos enfrentamos a retos que nos llevan a reflexionar acerca de nuestras vidas y nuestras relaciones.

Grupo Campos Elíseos ofrece esta serie de webinars donde invitamos a los terapeutas a explorar junto con nosotras diferentes formatos terapéuticos, así como herramientas e ideas útiles para nuestro trabajo y nuestra vida personal.

Webinar 1 – Terapia en Modalidad de Sesión Única

MARTES 31 de Marzo 10 a 12:00

Plataforma zoom: https://zoom.us/j/850934102

* CUPO LIMITADO *
➡️ IMPORTANTE: Al entrar a zoom será necesario que entres al chat para anotar la ciudad de dónde te conectas y tu dirección de correo electrónico.

Facilitadoras: Irma Rodríguez y Sylvia London

La terapia de sesión única ofrece tanto al cliente como al terapeuta una modalidad de trabajo que concibe cada sesión como una experiencia completa en la que se enfatiza la relación, la escucha y el planteamiento de objetivos claros y concisos; así como la exploración de fortalezas, recursos, habilidades y redes de apoyo para encontrar posibilidades en la solución de problemas.

Este webinar introductorio ofrece al participante los fundamentos teóricos y clínicos de la sesión única, que al enfatizar la cognición y la acción resulta útil para dar contención emocional en estos tiempos de incertidumbre.

 

 

Webinar 2 – Escritura Terapéutica

Miércoles 1 de Abril 10 a 11:30

Facilitadora: Elena Fernández

 

 

Webinar 3 – Psicología Positiva

Miércoles 8 de Abril 10 a 11:30

Facilitadora: Margarita Tarragona

 

 

Informes y registro:

grupocamposeliseos@gmail.com

www.grupocamposeliseos.com