DIPLOMADO EN TERAPIA BREVE EN SEDE CLÍNICA: TERAPIA SIN CITA. Sede Palo Solo

©Sara London - saralondonart.com

©Sara London - saralondonart.com

TERAPIA SIN CITA: LO ÚNICO Y  EXCEPCIONAL DE CADA SESIÓN

El Centro de Atención a la Comunidad (CAC) y Grupo Campos Elíseos se unen para ofrecer el diplomado de terapia breve sin cita. Basado en las ideas de sesión única (Talmon), atención sin cita (walk-in) (Slive y Bobele), las prácticas colaborativas y dialógicas (Anderson) y terapia narrativa (White y Epston), Terapia centrada en soluciones (de Shazer y O´Hanlon) y los procesos reflexivos (Andersen). Este diplomado ofrece al alumno la oportunidad de aprender y practicar ésta modalidad terapéutica en una sede clínica con servicio a la comunidad. El entrenamiento incluye teoría, supervisión en vivo, y procesos reflexivos tanto para el trabajo clínico, como para el análisis de los procesos de aprendizaje y la adaptación de la práctica a diversos contextos y poblaciones.

Horario: Miércoles de 8:00 a 12:00 horas.
Sede:
Centro de Atención a la Comunidad CAC en la Casa de los Niños de Palo Solo IA.
Inicia: Septiembre 2017.
Duración: 10 meses.
Facilitadora: Irma Rodríguez J M.A e invitados internacionales.

* El diplomado forma parte del Certificado Internacional.
Las clases del diplomado son impartidas por profesionales Certificados Internacionalmente en Prácticas Colaborativas-Dialógicas por el Houston Galveston Institute y el Taos Institute, por lo que las horas teóricas y de supervisión son válidas para obtener los requisitos de la certificación internacional.

 

** Los alumnos de nuestros diplomados tienen incluido taller internacional inaugural Las conversaciones en el diseño de los procesos reflexivos que impartirá Sylvia London el viernes 8 de septiembre.