Re-con-figurando los trastornos de la alimentación – 9 Junio 2017

Taller de introducción al enfoque colaborativo como marco para apoyar a personas que viven con una problemática de alimentación.

 

En este taller revisaremos información relevante que permita la reflexión y la resignificación de los trastornos de la alimentación desde las ideas de la construcción social y las prácticas colaborativas.

 

Imparten: Dra. Alejandra Cortés y Mtra. Vanessa Manassero

Fecha: Viernes 9 de junio del 2017

Horario: 10:00 a 14:00 horas

Costo: 500 pesos

Informes e inscripciones: grupocamposeliseos@gmail.com

 

La Dra. Alejandra Cortés es médico cirujano por la Universidad Anahuac y maestra en Psicología Clínica y Terapia Familiar Sistémica y Narrativa por la Universidad de las Américas. Es fundadora de la Asociación Mexicana de Trastornos de la Alimentación. Tiene más de 25 años de experiencia como psicoterapeuta trabajando con personas con trastornos de la conducta alimentaria y tanatología. Ha sido docente en Grupo Campos Elíseos y otras instituciones.

La Mtra. Vanessa Manassero es licenciada en psicóloga clínica y maestra en terapia familiar por la Universidad de las Américas. Tiene más de diez años trabajando como psicoterapeuta en la Clínica de Trastornos de la alimentación en Médica Sur. Es especialista en manejo de estrés a través de Biofeedback y psicoterapia. Es docente de Grupo Campos Elíseos en diplomados de Terapia Colaborativa, Psicología Positiva y Escritura. Certificada Internacionalmente en Prácticas Colaborativas y supervisora de la Certificación Internacional en México.

 

* El taller será impartido por docentes Certificadas Internacionalmente en Prácticas Colaborativas por lo que suman horas para obtener la Certificación Internacional http://grupocamposeliseos.org/certificado/.