TALLER: Las conversaciones en el diseño de los procesos reflexivos – 8 Septiembre 2017

 

Las conversaciones en el diseño de los procesos reflexivos

Un espacio de Consultoría

Sylvia London, M.A. LMFT

 

Los procesos reflexivos tal y como los formularon Tom Andersen y el equipo de Tromso invitan a la polifonía, dando voz a las perspectivas y experiencias de cada una de las personas involucradas en la conversación. A lo largo de los años el uso de procesos reflexivos se ha extendido más allá de la psicoterapia y se utiliza en contextos como el entrenamiento, la supervisión, la enseñanza y el trabajo en organizaciones. Te invitamos a construir un espacio de consultoría y supervisión donde experimentaremos con una variedad de procesos polifónicos y metodologías colaborativas y reflexivas. Este taller está dirigido tanto a terapeutas interesados en las prácticas colaborativas, así como a supervisores, docentes y consultores que trabajan con comunidades de aprendizaje y procesos reflexivos.

 

Sylvia London, M.A., LMFT

Terapeuta, consultora, supervisora y docente.

Co-fundadora y docente de Grupo Campos Elíseos, afiliado al Houston Galveston Institute, es un instituto independiente interesado en promover ideas a la vanguardia en psicoterapia, educación y consultoría.

Profesora y ponente invitada en universidades y congresos en México y en el extranjero. Su práctica profesional incluye además de la psicoterapia familiar, la consultoría a instituciones y escuelas interesadas en optimizar el desarrollo del potencial de sus miembros, así como el mejoramiento de las habilidades de diálogo y relaciones interpersonales.

Sus afiliaciones profesionales incluyen: La Asociación Mexicana de Terapia Familiar, el Consejo Mexicano de Terapia Familiar, la Asociación Americana de Terapia Familiar (AAMFT), el Houston Galveston Institute, donde dirige el Certificado Internacional en Practicas Colaborativas a nivel internacional y el Taos Institute.

 

Imparte: Sylvia London, M.A.,LMFT

Fecha: Viernes 8 de Septiembre

Horario: 10 a 14 horas

Grupo Campos Elíseos

Cuota de recuperación: 1000 pesos

www.grupocamposeliseos.org

grupocamposeliseos@gmail.com