Taller de Escritura y Biblioterapia. En línea. Martes de Octubre 2020

Taller: ESCRITURA Y BIBLIOTERAPIA

 

“Entre más violento e insensato es el contexto, más vital resulta mantener espacios de respiro, de ensueño, de pensamiento, de humanidad. Espacios en los cuales rehacerse, en los cuales mantener la propia dignidad … Un libro es simplemente eso.”
Michèle Petit

La Biblioterapia es un proceso interactivo en el que se integran valores y acciones en relación con textos para acompañar a las personas en procesos de salud mental, física y emocional.

Promueve la lectura como herramienta para trabajar emociones, motivar conversaciones y promover la interacción con otros, fomentar el pensamiento creativo, alimentar la imaginación y proporciona una oportunidad de olvidar las preocupaciones.

A lo largo del taller, cada participante podrá llevarse diversas herramientas para aplicar la lectura y la escritura como recursos reflexivos.

Inspiradas en las propuestas de John Shotter, Harlene Anderson, Lorrie Moore, Michael White, David Epston, Natalie Goldberg, Jerome Bruner, Michèle Petit, Gianni Rodari y otros autores, vamos a construir y practicar.

Imparten: Vanessa Manassero y Selma Olivares

En martes las siguientes fechas:

6 de octubre

13 de octubre

20 de octubre

27 de octubre

Horario: 5pm a 7pm

Plataforma:  ZOOM

Costo: $1,000

Abierto al público en general

* CUPO LIMITADO *

Informes e inscripciones: grupocamposeliseos@gmail.com

www.grupocamposeliseos.com