Libros de miembros de Grupo Campos Elíseos

!Ya está traducido al español! Muchas Felicidades a Margarita Tarragona por su libro: Tu mejor Tú. Cómo la psicología positiva te enseña a subrayar las experiencias que fortalecen tu identidad.

TU MEJOR TÚ

TU MEJOR TÚ

Tu mejor tú. Cómo la psicología positiva te enseña a subrayar las experiencias que fortalecen tu identidad. Es un cuaderno de trabajo con ejercicios basados en la psicología positiva y el coaching narrativo que tienen por objeto fortalecer tu identidad. Margarita Tarragona. 2014. Alianza Editorial.

En el ciclo 2013-2014 se escribieron e imprimieron tres libros gracias al apoyo de Grupo Campos Elíseos, el trabajo de los grupos de escritura y el entusiasmo de Elena Fernández. Converbrijes, Lo que estaba en un cajón y Cuentos reflexivos de la dimensión casi Conocida se presentaron a los asistentes del taller inaugural del ciclo 2014-2015.

Converbrijes

Converbrijes

Converbrijes, Conversaciones sobre el qué-ha-ser Terapéutico. Libro de Grupo Campos Elíseos escrito por miembros del grupo de la sede Sur. Converbijes esta obra es una reflexión/diálogo que indaga sobre el quehacer terapéutico. Nos ofrece conversaciones cordiales, respetuosas, en las cuales somos convidados a participar, a mirarnos y a pronunciarnos. Sugiere buscar otras visiones, otras voces, reconocer la propia, unir nuestro quehacer terapéutico con nuestros valores y así, convertirnos en los terapeutas que esperamos ser. Con textos de: Mónica Campero, Elena Fernández, Martha Gómez, Marina González, Adriana Herrera, Josefina Lozano, Vanessa Manassero, Dulce María Rangel, Nora Rentería y Mónica Sesma. Correo: convebrijes@gmail.com 

 

Cuentos Reflexivos de la Dimensión Casi Conocida

Cuentos Reflexivos de la Dimensión Casi Conocida

Cuentos Reflexivos de la Dimensión Casi Conocida de Vanessa Manassero. Cuentos Reflexivos son historias inventadas que se alimentan de los pensamientos de una terapeuta. Desde la ciencia ficción y la postura colaborativa, dieciseis cuentos nos invitan a pensar. Por otra parte, el libro explica los beneficios de la escritura y la lectura, y cómo éstas nos ofrecen la oportunidad de reeditar nuestras historias, de reinventarnos.

Lo que estaba en un cajón

Lo que estaba en un cajón

Lo que estaba en un cajón de Ana Lourdes Reyes Murga. Este libro nos lleva a contactar con las memorias de infancia de la autora, pero que son compartidas por todos y evocan imágenes, olores y emociones. En palabras de Elena Fernández » Ana nos regala confecciones como quien prepara un guiso de palabras… El platillo es exquisito, su aroma perdurarán en quienes, al leerlo saboreen las vivencias de Ana Lourdes, familiares y amigos. El lector quedará inmerso en un libro comprendido y fantástico que lo acerca a un vivir mejor».