Dos talleres con Harlene Anderson – 16 y 17 de Febrero 2018

Harlene Anderson, Ph.D.

Dos talleres en Grupo Campos Elíseos

 

 Consultoría y supervisión en Terapia Colaborativa-Dialógica

 ¿Te gustaría trabajar de cerca con Harlene Anderson? Te invitamos a formar parte de una comunidad de aprendizaje colaborativo facilitada por ella,  en la que podrás participar en consultorías y supervisiones clínicas con diferentes visiones y procesos reflexivos. Si eres terapeuta y quieres supervisar, o eres supervisor o consultor y estás interesado en desarrollar comunidades de aprendizaje para la supervisión y consultoría, este taller es para ti.

Viernes 16 de febrero, 2018

 

Conversaciones colaborativas en circunstancias difíciles

Las conversaciones son el vehículo a través del cual los seres humanos nos conectamos, intercambiamos ideas y podemos transformarnos personal y socialmente. Este taller teórico-vivencial invita a los participantes a conversar sobre distintas formas de hacer terapia, aun cuando las condiciones de trabajo sean adversas tanto para el cliente como para el terapeuta. A través de consultorías y ejercicios vivenciales se crearán oportunidades para acceder a nuestra creatividad y diseñar juntos prácticas profesionales que cuiden al cliente, al terapeuta y al entorno social.

Sábado 17 de Febrero, 2018

 

Fechas:

Viernes 16 de Febrero: Supervisión y Consultoría.

Sábado 17 de Febrero: Conversaciones Colaborativas en Circunstancias Difíciles.

 

Horario: 10 a 18 horas (ambos días).

 

Dirección: Emilio Castelar 151, Polanco (Salón de eventos).

 

Costo por evento: $1500 c/u

Al asistir a los dos encuentros costo: $2500

 

Informes e inscripción: grupocamposeliseos@gmail.com

Los talleres serán en inglés con traducción consecutiva al español.

 

 * Las horas lectivas de estos talleres son válidas para obtener los requisitos de la certificación internacional en Prácticas Colaborativas-Dialógicas por el Houston Galveston Institute y el Taos Institute.