DIPLOMADO NUEVOS ABORDAJES EN EL QUE-HACER-TERAPÉUTICO. En línea.

©Regina Olivares Alberti

©Regina Olivares Alberti

*** Clase muestra sin costo: martes 29 de agosto del 2023 de 10:00 a 13:30 ***
Aparta tu lugar escribiendo a grupocamposeliseos@gmail.com

El objetivo de este diplomado es generar una comunidad de aprendizaje, a partir de la teoría, los fundamentos filosóficos, la práctica, la reflexión y la supervisión del trabajo clínico, educativo y/o profesional.

Este año haremos un entretejido entre la postura colaborativa y las ideas de pensadores de vanguardia que suman en la teoría y en las prácticas profesionales, tales como Kristin Neff, Tal Ben-Shahar, Boris Cyrulnik y Sonja Lyubomirsky.

Revisaremos aportaciones de Harlene Anderson,Tom Andersen, Walter Truett Anderson, Sheila McNamee, Kenneth Gergen, Donald Schon, John Shotter, Saliha Bava, Lynn Hoffman, Michael White, David Epston, Maggie Carey, Shona Russell, Marie-Nathalie Beaudoin, entre otras.

Inicia: Martes 5 de septiembre 2023

Plataforma: En línea por ZOOM

Horario: Martes de 10:00 a 13:30 horas

Duración: 10 meses

Docentes: Dra. Elena Fernández, Mtra. Vanessa Manassero y  Mtra. Selma Olivares.

Informes: grupocamposeliseos@gmail.com y v.manassero@hotmail.com

* El diplomado forma parte del Certificado Internacional.

Las clases del diplomado son impartidas por profesionales Certificadas Internacionalmente en Prácticas Colaborativas-Dialógicas por el Houston Galveston Institute y el Taos Institute, por lo que las horas teóricas y de supervisión son válidas para obtener los requisitos de la certificación internacional.