DIPLOMADO con Certificación Internacional el Prácticas Colaborativas (ICCP). Sede León Guanajuato, México

El 10 de febrero iniciamos un nuevo grupo del ICCP en la sede de Grupo Campos Elíseos en León, Guanajuato. La Certificación Internacional en Prácticas Colaborativas está avalada por Grupo Campos Elíseos (México), Houston Galveston Institute y Taos Institute (USA) y es parte de un consorcio internacional que opera en 12 países (Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, México, USA, Noruega, Bélgica, España, República Checa, Chipre y Taiwan) con los que existen acuerdos de visitas e intercambios de profesores y maestros.

International Certificate in Collaborative Practices

Desde una postura hermenéutica, posmoderna y construccionista social, el entrenamiento de dos años (180 horas) en prácticas colaborativas y dialógicas (Anderson). Incluye presentaciones teóricas, experiencias clínicas y supervisión narrada y en vivo con el uso de procesos reflexivos (Andersen), además se exploran ideas narrativas (White y Epston) y Terapia de Sesión Única (Talmón).

Las reuniones son en León, Guanajuato.

Coordina: Georgina Lira
Dirige: Sylvia London

Docentes: Sylvia London, Georgina Lira e invitados de Grupo Campos Elíseos CDMX

Inicio:

Fechas:

Duración: 9 meses.

Horario: Sábado de 17:00 a 22:00 horas y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Informes: Georgina Lira prembavana@hotmail.com

http://collaborativepractices.ning.com/programs/grupo-campos-eliseos

* El diplomado forma parte del Certificado Internacional.

Las clases del diplomado son impartidas por profesionales Certificadas Internacionalmente en Prácticas Colaborativas-Dialógicas por el Houston Galveston Institute y el Taos Institute, por lo que las horas teóricas y de supervisión son válidas para obtener los requisitos de la certificación internacional.

 

** Los alumnos que se inscriban a este diplomado tienen incluido (sin costo) un taller internacional.